“El apartamento es muy acogedor y muy cómodo y tranquilo. Tiene de todo para estar unos días en familia. Han diseñado con detalle cada rincón. Hemos sido muy bien recibidos y han sido muy amables con nuestras hijas. Incluso les dejaron pasear unas ovejas por el campo y las niñas disfrutaron mucho.
La zona en la que está es muy bonita y cercana para hacer visitas a los típicos pueblecitos alemanes.
Estuvimos tres días y nos hubiéramos quedado muchos más, pero teníamos el viaje ya programado en otras zonas. Para repetir. Muy recomendado sobre todo si aterrizáis en Núremberg, puesto que está muy cerca.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.