“Fuimos para escapar de los fuegos artificiales de Silvester en Berlin (tenemos una pequeña perrita) y realmente todo resultó EXTRAORDINARIO!: el entorno, el hotel, los empleados, la comida, todo perfecto.
Particularmente quiero resaltar el trato que tuvieron hacia nuestra perrita: fueron profundamente respetuosos, amistosos y cariñosos con ella. Generalmente cuando un hotel dice que es pet friendly se limita a permitir que tu perro duerma contigo en la habitación, pero en Riverside Inn nuestra Millie tuvo un trato especial, le regalaron galletitas x otros snacks y eso lo agradecemos profundamente.
Punto extra: no olviden probar la hamburguesa Signature. REALMENTE LA MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!
Muchas gracias por estos días de relajo. Volveremos!”
“Sitio muy bonito, personal muy amable, y habitaciones correctas, la única pega es que en verano hay mosquitos, por que esta al lado del rio, pero tienes botes de autan , cortesía del establecimiento, por si quieres estar fuera y que no te piquen, dentro del hotel no hay mosquitos y se estaba estupendamente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.