“Nuestra SUITE estaba ubicada en el 2do piso, sin ascensor. El chico de la recepcion muy amablemente nos subió las maletas, pero cuando entramos en la "SUITE" nos encontramos que solo era una habitación y un baño. Si vemos las fotos anuncian la suite como 1 habitacion y un estar. El problema era que el estar estaba ubicado cerca de las escaleras con una puerta de vidrio transparente y compartido con otra suite. Tenia un piano de cola que le dió un toque distinguido, aunque estaba desafinado y muchas teclas no funcionaban. Mi esposo toca piano y lo único que pudo hacer fue tocarlo por fuera. 😂”
“la situación muy buena,el personal fantástico,el paisaje espléndido,cama cómoda ,lugar muy tranquilo,terraza abierta siempre con servicio de bebidas ,me encanta él sonido de los pajaros desde cualquier parte del hotel”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.