“El entorno es precioso, se encuentra frente a la playa y el sitio es súper tranquilo.
El hospedaje es muy sencillo y básico, pero está muy bien para pasar la noche. Las camas son cómodas y está todo limpio. Lo único más anticuado son los baños, pero nada que impida una buena estancia.
Las zonas comunes están muy bien y el desayuno es correcto. Por 9€ tienes bastantes cosas (te, café, cereales, tostadas, fruta, queso)teniendo en cuenta que el café en Dinamarca cuesta 4€ es recomendable reservarlo.”
“Vistas desde la habitación al lago. Que tuviera baño en la habitación. Aunque llegamos un poco más tarde de la hora del cierre de la recepción nos dejaron la llave con nuestro nombre. Y que hay habitaciones triples”
“Nos encantó la habitación, era grande, muy limpia, con todo lo necesario y una pedazo de tele que se conecta a internet así que puedes ver lo que quieras incluso,claro, en español 😊 además la ventana tiene unas vistas increíbles, te levantas si o si de buen humor jeje.
La anfitriona es genial, muy amable, se preocupa de que este todo bien tanto al entrar como al salir y en todo momento te presta su ayuda😊 hasta nos tuvo el detalle de poner dos botellas de agua en el frigo ( no tenía porque hacerlo) 😊 genial de verdad.”
El Hyggelig lejlighed i baggård tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Deutsch.
El 10 person holiday home in Haderslev-By Traum tiene 6 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Deutsch o en Nederlands.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.