“"Una experiencia inolvidable en una ubicación privilegiada, a las puertas de los Ancares. La vivienda está impecable, siendo completamente nueva, y cuenta con una conexión excelente con la autovía, lo que facilita el acceso. Además, se encuentra a tan solo 3 minutos de Becerreá, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios. Desde la habitación, las vistas son simplemente espectaculares, perfectas para relajarse y desconectar. La tranquilidad absoluta del entorno es un gran plus. Además, el anfitrión fue sumamente amable, asegurándose de que todo estuviera perfecto para nuestra estancia. ¡Muy recomendada!"”
“La casa es magnifica: acogedora, decorada con un gusto exquisito, cómoda, calentita y con todo tipo de detalles.
Nos recibieron los propietarios, Chelo y Jose Luis, que son encantadores, con la chimenea encendida y el Jacuzzi calentito (lo hemos disfrutado despues de la caminata, con 5 grados de temperatura exterior!) . Unas tartas exquisitas, pan casero, chorizos...
Mejor imposible!
Y el entorno, insuperable si te gusta la naturaleza y la tranquilidad. Hicimos rutas y observamos pajaros, leimos al sol...
Volvemos en unos meses, ya hemos dejado reservado!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.