“Todo perfecto! Lo cogimos porque era de los pocos que dejaba alquilar por 1 noche al ser casa/masía. Lo único a tener en cuenta, el camino hacia la casa (al llegar se complica porque es de tierra y hay baches).”
“Apartamento mucho más grande y acogedor de lo que parece en las fotos. Se trata de una casa entera con todas las comodidades del mundo. Gemma y Alba han pensado hasta el más mínimo detalle: aceite de oliva en la cocina, leña para la chimenea, jabones en el baño, toallas preparadas, etc. Además Gemma, con gran conocimiento de la zona, nos sugirió rutas y excursiones fantásticas para hacer.
La ubicación del apartamento es en medio de un pueblo muy tranquilo, muy cerca de zonas de interés como Olot, Besalú y Castellfollit de la Roca.”
“Fin de semana de desconexión y tranquilidad. Casa muy limpia, con todas las comodidades, muy bien equipada y cerca de lugares de interés como pueblos o naturaleza y excursiones.”
“El pueblo en si no tiene nada, pero está cerca de todo. Si quieres visitar la zona es perfecto, cerca de Besalú, Olot, Banyoles, Figueres, la zona volcánica de la Garrotxa, etc. En menos de media hora llegas a un montón de sitios interesantes. Muy interesante que acepten animales con un suplemento. Limpieza muy bien, indicaciones para la entrada perfectas, fácil aparcamiento cerca, tranquilidad para dormir, fácil acceso a la leña y comodidad del apartamento bien. Lo mejor el fuego a tierra, lo puedes utilizar con un suplemento por leña de 5€ al día. Vale mucho la pena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.