“Monique desde el primer momento es una gran anfitriona. Pone a disposición la casa entera. Está muy limpia y cuidada hasta el ultimo detalle. Habitación muy amplia y camas muy cómodas. Desayuno buenísimo. Repetiría sin duda.”
“Hemos pasado 2 noches una familia de 8 personas y hemos estado muy agusto. La casa está muy bien, no le falta de nada, la limpieza excelente y decorada con muy buen gusto. El jacuzzi increíble para relajarte después de pasar todo el dia viendo los alrededores. Una zona muy tranquila cerca de lugares increíbles. Volveremos sin dudarlo.
La anfitriona muy agradable y simpática.”
“Es una casa preciosa, viajamos en familia y con nuestra perrita y la verdad que la casa está muy bien no le falta nada, tiene de todo en la cocinar para el aseo personal, el jardín espectacular.”
“Nos ha gustado todo, la casa es preciosa, el desayuno buenísimo y la dueña de la casa Monique encantadora. Hemos pasado una noche (tres personas adultas), la habitación muy espaciosa, constaba de una cama grande y una más pequeña como de 1 metro. El baño con todo lo necesario, incluido secador de pelo. Lo recomiendo 100%.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.