“Casa muy mona, ubicada en medio de un pequeño pueblo en el monte a 10 minutos en coche de Aix. Muy tranquilo y agradable. Perfecto para desconectar de la cuidad. Celine, la dueña, es muy atenta y siempre a la escucha de todo lo que se necesite. Recomiendo La Glycine con los ojos cerrados.”
“EXCELENTE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. EL LUGAR, EL PARQUE QUE TIENE, LA HABITACIÓN, LA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE BRINDA Y EN ESPECIAL SU ANFITRION "JUAN" UNA PERSONA MUY SERVICIAL, CALIDA Y QUE ESTA EN TODOS LOS DETALLES. DE LOS MEJORES LUGARES QUE HE PODIDO ESTAR PARA ALOJARME.”
“Alojamiento con encanto sito a unos pocos kilómetros de Aix en Provence. Habitación decorada con gusto, amplia, bien equipada, con zona de estar y grandes ventanales con vistas al campo. Ropa de cama y toallas de calidad. Desayuno más en clave dulce que se disfruta en su agradable jardín (un poquito de salado como york, queso,… y aceite de oliva. sería ideal) Personal educado y atento. La posibilidad de aparcar en la propia finca es un valor añadido. También reseñable el restaurante L’Oustau, de Saint Marc, ubicado a unos 5 min en coche del alojamiento, cuya terraza y cocina son una delicia. Sin duda, una estancia para repetir!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.