“Simon y Mari son increíbles. El apartamento es ESPECTACULAR. Todo hecho por Simon! Y decorado con un gusto exquisito. Quiero una casa igual!!! Gracias de corazón por la bienvenida, los regalos con los que nos habéis acogido y la generosidad. No dudéis en reservar, no os arrepentiréis. Las confituras increíbles. Gracias Simon y Mari. Thanks indeed. You are amazing!!”
“El sitio es precioso La propietaria muy agradable nos obsequio con huevos de sus gallinas y mermelada casera. Pudimos disfrutar de la preciosa casita con nuestros dos perros.”
“El recibimiento de los anfitriones con una botella de vino, leche, café, agua….y la simpatia, nos dejaron cubiertos para cenar, usar su nevera….Estar en medio del campo, el silencio, el aire puro, la calma, las vistas, el jardín enorme.
el desayuno,”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.