“Nos hospedamos por una noche y quedamos muy satisfechos. El cuarto tenía un buen tamaño, y como éramos cinco personas, nos asignaron dos habitaciones en una casita completamente aparte, lo cual fue muy cómodo.
Pagamos £29 por el estacionamiento de un día. Aunque tiene un costo, fue conveniente para nuestra estancia. El personal fue extremadamente amable y acogedor, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor.
El desayuno fue delicioso, con una gran variedad de opciones tanto frías como calientes. Definitivamente, un lugar que recomendaría para una estancia cómoda y bien atendida.”
Cherbridge Lodges - Riverside lodges, short lets (business or holidays) recibió 13 comentarios. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en English (UK) y Français.
Artist Residence Oxfordshire recibió 13 comentarios. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en English (UK) y English (US).
“La cena en especial estaba muy deliciosa, y de un costo...”
“Los servicios comunes del hotel.”
Mercure Oxford Hawkwell House Hotel recibió 62 comentarios. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Русский y Español.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.