“Es una auténtica casa tradicional reconvertida en hostel con un espíritu como muy hippie y una decoración muy ecléctica pero interesante. La gente, tanto la que trabajaba en el hostel como otros huéspedes, compartían ese espíritu y hacía sentirse muy a gusto.
Dormí en habitación compartida. Literas grandes, con cortinas, muy cómodas. El baño (wc + duchas) estaban en la planta baja, pero no supuso problema. Cené en el hostel, una cena vegana que estaba buenísima. Si me pareció un poco cara para lo que es el país, pero mereció la pena. La chef Natasha (no sé si lo escribo bien), una crack! ¡Qué remolachas!!!! :)
Estaba también Mara, una argentina, trabajando de voluntaria ahí... encantadora. Hasta nos hicimos una pequeña excursión juntas.
La casa estaba rodeada de jardín y había porche... mesas, sillas, tumbonas, hamacas... una gozada de lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.