“La dueña de la bodega Maca y su madre y su sobrina fueron increíbles. Nos recibieron como si fuéramos familia, contratamos la cena y el desayuno de la mañana siguiente y fueron sencillamente increíbles. Nos explicó cómo hacen sus vinos, nos dio a probar los vinos y licores que ella misma produce, compramos dos botellas. La habitación era grande y amplia, la casa es bonita, en medio de un lugar muy agradable lleno de paz, con árboles frutales, incluso cogimos un par de manzanas y ciruelas para las niñas. Nos cocinaron unas comida deliciosas. Recomendamos a todo el mundo cenar, comer y desayunar allí. Las tres son encantadoras, les cogimos incluso cariño y sentimos pena al marcharnos. Cuando volvamos a Georgia, volveremos a este lugar. Madloba!!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.