“Había alquilado dos habitaciones, cuando me entregaron la habitacion, era algo que no tenía nada que ver con las fotos absolutamente nada, una de las puertas principales no cerraba bien.”
“La ubicación, cerca del aeropuerto y. La seguridad de la urbanización
No me ha gustado que no tuviera cocina para guisar y solo un tenedor, una cuchara y un vaso.
Tampoco tenía sábana encimera, solo colcha, y la bajera y funda de almohada olían a sucio ( he tenido que poner una camisa para apoyar la cabeza.
El traslado del aeropuerto está bien, pero lo cobran como un Uber.”
“Excelentes ambos, anfitriona super amable , transporte aeropuerto por buen precio , cafes y restaurants CERCA ideal para aeropuerto y evitar retrasos por trafico de SPS”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.