“Probablemente uno de los mejores sitios en los que me haya alojado, un apartamento de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón. Todo nuevo, cuidado, bonito y extremadamente limpio. Mucho mejor que un hotel. Pudimos aparcar el coche dentro de la casa. La anfitriona nos recibió con licores caseros y unos pasteles buenísimos! Fuimos al pueblo a cenar y cuando volvimos nos tenía preparados crepes calentitos con chocolate!! Las camas y la almohada eran muy cómodas y había aire acondicionado en el salón y dos ventiladores en las habitaciones. Las sabanas y las toallas olían muy bien a limpio. La casa era muy tranquila y no se escuchaba ningún ruido por la noche al dormir, además había persianas. Fueron muy agradables con nosotros y nos dieron intimidad. 10 de 10.”
“Apartamento muy limpio y nuevo. Muy amables , nos ofrecieron licor de ciruela casero muy bueno. La casa está sobre el valle, rodeados de naturaleza. Camas muy cómodas”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.