“El alojamiento lo tiene todo. Buena ubicación, habitación y baño muy amplios y limpios, y la chica que lo lleva es súper simpática y agradable.
El desayuno estaba bueno, y alquilé una moto con ellos por un buen precio y que estaba en perfectas condiciones.”
“Lugar tranquilo, vista al jardín y a las montañas, habitación esencial pero en orden, limpia y confortable. Baño privado esencial con ducha y agua caliente. Personal amable! Relación calidad-precio óptima, volvería!”
“Está ubicado en pleno centro pero en una zona tranquila. Tiene porche para sentarse. La habitación y desayuno a un precio imbatible. Meisy es super agradable y está pendiente todo el tiempo. Además su padre, Daud, es muy buen guía y tiene coche. Nos hizo buen precio.”
“El dueño es un crack, habla inglés, hace de guía y te ayuda con todo lo que necesites, nos consiguió un coche para el viaje posterior, nos alquiló una moto, un día que llovía por la noche nos llevó a cenar a un café… un crack.
Su mujer también habla inglés y es un amor, nos hizo unos sandwiches para el viaje, nos ayudó a secar los zapatos después de una tormenta, todo perfecto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.