“Los dueños son muy amables, incluso nos acompañó en coche varias veces a cenar porque estaba lloviendo mucho.
La habitación es cómoda aunque pequeña. Tiene agua caliente e incluso secador de pelo. Puedes rellenar tu botella de agua completamente gratis. Si te gustan los gatos, lo adorarás porque tienen muchos gatitos.”
“El personal es muy amable, nos facilitaron buena información. Sus gatos son un encanto. El desayuno incluido estaba muy bueno. Camas y almohadas cómodas en general. Aire acondicionado OK.
Alquiler de moto a buen precio. Ubicación excelente para visitar varias cascadas de la zona y recorrer en moto los alrededores. Vistas al volcán Semeru.”
“Personal muy amable, nos ayudaron con todo… motos, transporte a la estación de trenes, información valiosa, de todo… el alojamiento tiene todo lo necesario, está muy bien.”
“Está ubicado en un sitio muy lindo, tranquilo, y el sitio es muy bonito. Lo que mas me gustó fue el personal, Aris es un amor! Nos ha ayudado practicamente en todo, es super atento y le debemos mucho. Gracias por este dia, si volvemos a esta zona volveremos aqui seguro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.