“Me encantó la atención, el cuidado y el amor que le dan a todo. Me encantó la vista de mi habitación. Rere siempre estuvo pendiente y atento de todo lo que necesitaba. Todo el personal del alojamiento siempre estaba en servicio a ayudar. Disfruté mucho mi instancia. La comida del alojamiento muy buena a excelente precio. Tiene cerca varias cascadas que se pueden visitar caminando. Regresaría sin dudar. Muchas gracias por todo🙏🏼”
“No pude alojarme en el hostel porque estaba en reformas, así que me pusieron en una habitación privada cruzando la calle.
Muy cómodo y espaciado, Putu (el encargado fue muy atento)”
“Hotel espectacular por las piscinas infinity que son una maravilla
Habitaciones muy amplias y limpias. El personal es muy servicial y amables. La comida del restaurante estaba deliciosa con un servicio de 10.
Pedimos que nos cambiaran de habitacion, ya que las vistas que tenía el jacuzzi no nos gustaban y accedieron encantados. Pudimos elegir entre 3 habitaciones que nos ofrecieron
Disfrutamos de tener el desayuno en la terraza, admirando las vistas. Desayuno completo, se podía repetir lo que quisieras.
Servido con mucho mimo y delicioso.
El Jacuzzi una maravilla, para poder relajarse al final del día.
Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo!”
“Las habitaciones muy confortables y con vistas muy bonitas a los arrozales. Las camas muy cómodas y muy buena limpieza.
Muy buen desayuno.
El personal muy amable, entre otros Mana y Willy con un trato personalizado sobre todo atendiéndonos a mi y a mis amigas de una forma excepcional ante una indisposición que tuvimos. Muy amables”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.