“Muy tranquilo. En el recinto solo hay 2 villas por lo que lo convierte en un lugar íntimo. El anfitrión es muy simpático y te consigue todo lo que le pidas puesto que no hay nada en alrededores. Desconexión total.”
“Nos encantó todo. Es una cabañita de madera sencilla delante de campos de arroz. Zona súper tranquila. Dormimos en el colchón en el suelo súper a gusto. Aunque la mezquita nos despertó temprano, seguimos durmiendo plácidamente.
Luego por la mañana nos duchamos en el baño con plantas con agua fría y sienta genial.
El dueño fue súper amable. Nos recibió bajo la lluvia, de noche, cuando llegamos.
Está trabajando duro y con cariño para sacar adelante su negocio y le felicitamos por ello.
Nos hizo mucha compañía. Estuvimos hablando bastante con él y lo disfrutamos. Nos recibió con café y/o infusión y el desayuno (nasi goreng) hecho por él estaba muy bueno. Desayunamos mirando los campos de arroz. Precioso.”
El Mudung Keramat Homestay tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Laa Cabana Lombok Glamping tiene 13 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.