“El lugar es precioso, rica piscina, pero es demasiado aislado. No nos funcionó el agua de la lucha, ni el Internet ni la luz de la terraza. El personal un 7, pero no hubo preocupación del dueño en solucionar los problemas.”
“Me encantó la habitación en la que nos quedamos, la amabilidad y flexibilidad del personal, y la variedad y calidad de la comida en el restaurante. Despertarse y estar a orillas del mar es un lujo!”
“No tengo ni una mala palabra para Salty Siesta y su dueño Wayne. Es un lugar precioso, con piscina y todas las comodidades, esta a menos de 10 minutos andando de la playa de Selong Belanak, con un chiringuito y unos atardeceres preciosos. Vale cada euro de su precio. Es un lugar al que volver. Tiene cafetera y el dueño trae cápsulas de cafe por las mañanas. Su perro Monti es una gran compañía, hace que todo sea todavía más hogareño. Volveremos muy pronto a por otro Ginger Martini post clase de surf🤙🏼”
“Alojamiento perfecto para pasar unos días en Selong Belanak. Excelente atención al cliente, servicio y mucha limpieza. El complejo está frente a la playa y disponen de restaurante así como de hamacas privadas para relajarte. Ofrecen ayuda en las actividades, información de los alrededores y transporte.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.