“Todo y no cumplir con mis expectativas de calidad precio, era de lo más correcto que podías encontrar en Waikabubak dada la mala oferta de alojamiento que ofrece la zona y la baja calidad en general de todos ellos.”
“La playa en la que se encontraba el alojamiento era muy bonito y muy larga (vimos un atardecer increíble), la habitación al estilo tradicional era amplia, tenía tanto aire acondicionado como ventilador, y el baño rústico era precioso.
La zona común era muy acogedora, tanto los cócteles como la cena estaban muy buenos”
“Maravilloso hotel delante de la playa, superó nuestras expectativas (calidad-precio). La decoración es preciosa, cabañas individuales con textiles de la zona. Buenas opciones de desayuno y comida casera, mucha variedad para ser Sumba. Antes de llegar hablamos con el hotel y nos ayudaron a contratar un guía para visitar la isla y conocer la cultura, fue una experiencia inolvidable y la recomendamos 100%.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.