“Una casa preciosa, con las vistas magníficas. La habitación es grande, luminosa, cómoda, con una terraza.
El diseño de la casa es espectacular, En la sala de estar hay una mini biblioteca con los libros y enciclopedias sobre Irlanda, su historia y cultura, ideal para pasar una tarde en una buena compañía. Los dueños son simpáticos y atractivos. El desayuno es muy rico.”
“La dueña era encantadora y muy atenta. La habitación estaba muy limpia y nos sorprendió que la limpiaran el primer día, ya que solo estuvimos dos noches. En la habitación hay dos tipos de almohadas: una dura y una blanda; el colchón es firme. Hay una carta con varias opciones en el desayuno y también hay un pequeño bufé. Los atardeceres desde las habitaciones con balcón son espectaculares.”
“Los dueños cuidan todos los detalles. Los jardines, la entrada, salas comunes, ambiente de las habitaciones, que son espaciosas, limpias, decoradas, luminosas.
El desayuno es exquisito.
La amabilidad de Teresa y su acogida fue genial. La vivienda es muy grande y cómoda. Parking dentro de la propiedad. Ubicación en una zona muy bien comunicada.
100% recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.