“Muy agradable los espacios comunes . Habitaciones tranquilas, mejorable el suelo y la moqueta y el ruido que llega de fuera de la habitación al entrar o salir otros huéspedes .
Personal muy atento.
Salones y terraza espectacular , muebles y ambiente muy cuidados .
Buen sitio para poder cenar en grupo o amigos.”
“Estaba todo muy limpio y el Hotel está muy bien ubicado. El personal que te atiende por teléfono es muy amable y te resuelve cualquier duda! Bray es precioso y merece mucho la pena!”
“La habitación estaba muy bien. Aunque en algunas críticas avisaba del ruido en las habitaciones, como nos alojamos en la parte de los apartamentos, no hubo problema de ruido.
El apartamento era bastante amplio y confortable.
El ambiente del PUB es perfecto para tomar una cerveza antes de dormir.”
“La ubicación,en el mismo paseo marítimo de Bray y cerca de las paradas de autobús y tren por si querías moverte. El bar-restaurante donde estaba ubicado muy auténtico.El apartamento completo y limpio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.