“Es como si hubiera ido a casa de un familiar. La esmerada atención y cariño con la que te atienden (en mi caso Lorenzo) es excepcional. Es una casa particular en la que alquilan las habitaciones de la planta de arriba (no es un hotel). Abajo tienen salón para desayunos los cuales son de calidad y servidos con esmero y cariño. La situación no es céntrica pero está a 10 minutos del centro de Mullingar andando. Zona residencial y tranquila.”
“Las fotos son fieles a la realidad. A la llegada te recibe amablemente. Tienes a tu disposición una balda de la nevera con un desayuno, todo un detalle. La habitación era enorme, muy cuidada y limpia. Repetiré si vuelvo algún día.”
“La casa era extremadamente acojedora y Enda era una mujer increíblemente amable y atenta que se preocupó por que estuviéramos lo mejor posible. La casa es preciosa y las habitaciones son bonitas y están súper limpias. Si algún día volvemos a Irlanda intentaremos volver a espedarnos aquí!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.