“El lugar muy agradable, cerca del mercado y los restaurantes, muy tranquilo, unas vistas al monasterio impresionantes, la señora que lo lleva y su marido un encanto.”
“El alojamiento es muy bonito, cómodo, espacioso, súper limpio...la ducha funciona perfectamente, al igual que el agua caliente y el wiffi. La cena y el desayuno caseros estaban deliciosos. Nos encantó conocer al personal que trabaja allí, los dueños son muy amables y tanto el chico joven que nos cocinaba como su mujer que nos servía y acompañaba durante las comidas hacen que la estancia sea aún más especial, una lastima no haberles preguntado su nombre, pero queremos daros la enhorabuena por vuestro trabajo, os echaremos de menos!!!! Un abrazo enorme, mil gracias por todo ❤️ ojalá volvamos a vernos!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.