“Excelente ubicación entre el sur y el norte ideal para descansar en ruta, está al lado de Borganes con todo lo necesario pero al estar al otro lado del puente hay bastante oscuridad ¡vimos allí mismo la Aurora Boreal! Tiene jacuzzi :)”
“Estancia muy agradable, nos gustó mucho la experiencia de estar en una cabaña. La cocina bien equipada y las camas cómodas. Los dueños muy agradables y un 10 para sus encantadores border collie que nos hicieron la estancia divertida con sus juegos. Nos hubiésemos quedado más días sin duda.”
“El alojamiento es perfecto, limpio, acogedor, con todo lo necesario!!! Impresionante entorno, paisajes espectaculares y hemos visto auroras boreales!!! Qué más se puede pedir!!!Nos ha encantado todo!!! Recomendadísimo!!! Volveremos!!!”
“Hotel acogedor. Estuvimos en una habitación triple aunque solo eramos dos, super amplia con sofá de tres plazas y dos sofás individuales, dos mesas de comedor, terraza ... Una maravilla.
En la habitación cafetera tipo Nespresso con tres cápsulas (yo llevaba más e hice uso de ellas) tetera, secador con difusor.
No ofrecen desayuno aún por ser febrero pero aún así en la zona de comedor nos ofrecieron pan con mantequilla y mermelada y café con leche por la mañana.
Tienes microondas a tu disposición en el comedor por si quieres calentarte algo para cenar.
Recepcionista muy amable y agradable
Tienes sauna y jacuzzi, no lo utilizamos porque hacia mucho frío en el exterior. Puedes usarlo de 15:30 a 21:00 o 22:00 más o menos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.