“Todo.
Los grandes ventanales daban la sensación de estar sentados desayunando directamente en la naturaleza. El sitio es muy tranquilo y permite tener privacidad. Recomendamos separar un día para poder disfrutar la cabaña y el jacuzzi.
El baño y la habitación parecen de hotel, tienen muy buenas sábanas y toallas, y además de dejan una bata y pantuflas.
El servicio fue muy bueno, una noche tuvimos un problema con el jacuzzi y en 10 minutos vino una persona a ayudarnos muy amablemente (y si logro solucionar el problema).
Toda la experiencia en Svartaborg fue 10/10! El mejor stay del viaje.”
“Para descansar, desayunar, y continuar el viaje. Estupendo, al igual que su ubicación. Recomendable 100% El desayuno bastante bien. Parking fuera del hotel, sin problemas de aparcamiento.”
“La habitación era un poco pequeña pero cómoda y limpia. Baños y cocina compartidos. La cocina tenía varias mesas para comer/cenar. Se puede aparcar en la puerta sin problemas. La chica que nos atendió nos ayudó con todo lo que necesitamos, fue muy amable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.