“Nos encantó el desayuno, muy completo y variado. Varios tipos de mermeladanes, yogures, incluso yogurt casero, el típico porrige de avena con varios toppings para echarle. Huevos cocidos así como también variedad de fiambre y verduras. Desayuno espectacular.
Las habitación para 5 personas muy amplia y las camas muy cómodas, lavabo con espejo dentro de habitación y 3 tipos de toallas de diferentes tamaños para cada uno.
En el pasillo hay una mesa con varios hervidores eléctricos de los que puedes hacer uso en tu habitación y prepararte un té o café soluble, también dispones de frigoríficos en pasillo y microondas. Aunque el Guesthouse es algo antiguo, ese es su encanto y muy bien equipado con vistas a la montaña”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.