“Tiene una buena ubicación y vimos auroras boreales desde el hotel.
Me escribieron antes de llegar para preguntarnos si queríamos cenar antes de que la cocina cerrara.
Cenamos una deliciosa sopa de vegetales, ideal para el frío de Islandia.
Un desayuno básico pero con todo lo necesario para arrancar el día.”
“Veniamos haciendo la vuelta a la ring road en campervan, y decidimos frenar en este hotel por una noche. Nos recibieron super bien, con mucha hospitalidad. Las habitaciones estaban bien, con todo lo necesario. A la noche, se puede cenar comida casera hecha por los dueños. Nosotros teniamos nuestra comida pero igual nos compartieron un poco de sopa hecha por ellos, riquisima! A la mañana, nos despertamos con un desayuno muy completo (incluido) y el dueño muy amable en todo momento. Nos ayudó con indicaciones de cómo seguir, que visitar y hasta nos dio provisiones para el viaje. Volveria!! Y recomiendo 100%!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.