“Acogedora casa en las afueras de Milán. Cómoda habitación con vaño privado y mucha intimidad Lo mejor, el desayuno y la amabilidad de los dueños de casa.”
“En primer lugar, Alberto, nuestro contacto ha sido muy muy amable y atencionado, cosa que agradezco enormemente
Ignoro si el piso es suyo u es contratado, pero independientemente de mi opinión sobre el alojamiento, el ha sido educado, eficaz y amable..
El apartamento está en un pueblo fuera de Milán , basiglio, que elegí precisamente porque en verano, con el calor y la humedad, iba a estar más fresco y en Segundo lugar, porque el precio era más razonable.”
“La habitación era amplia y se veía muy modernita, limpita y bien equipada con todo. La anfitriona muy amable y atenta. El lugar está en un entorno de naturaleza y además tienen caballos (de propietarios particulares) que cuidan y alojan en sus cuadras. La piscina estaba bien, con agua fresquita y sin mucha gente. Era pleno agosto pero no había muchos inquilinos, con lo cual disfrutamos de tranquilidad y ningún barullo. La ubicación está un poco alejada de grandes ciudades, pero a un par de kilómetros tienes de todo, supermercados, farmacias, etc.”
El Appartamento Centrale vicino a Humanitas e Forum Assago tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El 120 mq vicino a Banca Mediolanum e ospedale Humanitas tiene 7 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.