“Todo en general, especialmente la atención de Lucrezia y la terraza espectacular de la habitación. Aunque no había desayuno incluído, hay una máquina de café gratuita y galletas, lo cuál es de agradecer.”
“Aunque al principio parece que la ubicación no es la mejor, después te das cuenta de que en bicicleta tienes las mejores playas y calas a escasos minutos y el pueblo a menos de 10., por lo que la ubicación es perfecta al estar en el centro de la isla, aislada de cualquier ruido o molestia. Ippolita fue una grandísima anfitriona ofreciéndose a recogernos en el puerto al llegar y llevarnos de nuevo cuando necesitamos hasta alquilar las bicicletas. Muy atenta con nosotros y muy amable, nos hizo sentir muy cómodos en la casa. No faltaba de nada en la cocina que era perfecta para cocinar alguna delicia siciliana. La habitación comodísima y muy grande, además de la decoración muy cuidada. En resumen, muy recomendable para pasar unos días en Favignana, gracias a la ubicación, la casa y sobre todo a Ippolita, muchas gracias por todo!!”
“La atención y la profesionalidad del señor Alencio tanto en la bienvenida. Como durante la estancia y la facilidad del check.out , la habitación completamente nueva flexibilidad en el check in y asesoramiento de cualquier servicio que demandes en mi caso alquiler de moto y reservas en restaurantes.. de 10 muchos colaboradores deberían aprender del señor alencio.”
Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Favignana
según 6.702 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.