“Gerri es una persona muy amable y dispuesta.
En nuestro caso la casa no era exactamente la misma que en las fotos (estaba al lado) pero fue algo positivo, nos pareció un lugar aun más agradable donde pasar la noche, pudimos usar el horno (la cocina tiene de todo) y usamos la lavadora también.
La zona antiguamente era lugar de explotación minera, hay mucho que ver aparte de las playas y las calas, recomiendo ver Porto Flavia y el atardecer en Laveria Lamarmora.”
“La ubicación, tranquilidad, independencia, exterior con buen porche y jardín. La casa estaba perfectamente equipada y limpísima. Una playa preciosa a menos de 10 min en coche.”
“La posición cercana a playas paradisíacas, la tranquilidad del lugar, la habitación perfecta, el desayuno abundante y la propietaria es un cielo, siempre dispuesta a darte los mejores consejos. Repetiré sin dudarlo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.