“La atención de Justyna fue espectacular. Una persona atenta, cariñosa y enamorada de su trabajo. Los desayunos son de ensueño. El edificio y su ubicación son perfectos para recorrer el este de Sicilia.”
“El excepcional recibimiento con el que nos acogió Rino y la hospitalidad con la que nos trató.
La casa con sus detalles, su piscina y sus vistas.
El desayuno excepcional, con todo lujo de detalles y adaptado para celíacos (sin gluten).
Zona muy amplia, pudimos dejar las bicis seguras durante la estancia.
Sin duda un lugar tranquilo y de hospitalidad excepcional cerca de Catania y Siracusa.
Un lugar para repetir.”
“La casa es confortable y muy amplia. El porche es ideal para las comidas, leer y descansar a la sombra. Tiene piscina, lo cual es genial para los niños. Y lo mejor son los anfitriones. Ellos son muy amables, estan atentos a cualquier petición y nos ofrecieron hortalizas riquísimas de su propio huerto. La casa está ubicada en medio de campos de limoneros y muy cerca de una pequeña localidad, Lentini donde comprar productos locales buenísimos. Cerca de allí está Brucoli, un pueblito de costa genial para pasar la tarde y observar la puesta de sol tras el Etna. La casa está en una ubicación perfecta para realizar excursiones de un día a Catania, Taormina, Siracusa o el Monte Etna. Nosotros disfrutamos de las playas de Siracusa, aunque hay muchas otras muy cercanas.”
El Casale Ciricó tra Catania e Siracusa tiene 20 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.