“Es un lugar súper limpio, cómodo, cerca de todos los pueblos y atracciones de Lago Di Garda (que es precioso) y el trato de Antonio y Felícita se lleva las palmas!!! 👏 son personas sonrientes, amables y simpáticas con quienes te sientes en familia.
El desayuno fue por mucho el mejor que hemos tenido en nuestro viaje, con jamones, quesos, yoghurt, pan dulce y salado, café, chocolate, etc! Ellos saben cómo hacer sentir bien a sus huéspedes y consentirlos. Gracias de verdad.”
“Es un lugar algo apartado de los principales puntos de visita del lago, pero lo compensan con creces con la amabilidad de los anfitriones, la comodidad de la habitación, con aire acondicionado que se agradeció muchísimo por las altas temperaturas de esos días. El desayuno delicioso, la habitación genial, tenían frutas a disposición en la cocina por si te apetecían..la verdad fue todo un acierto este lugar!”
“El alojamiento es muy bonito y está muy limpio. Además el desayuno es muy bueno y abundante. Mirella es muy atenta y nos ha facilitado información turística de la zona.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.