“Me gustó todo del lugar las vistas son espectaculares las camas muy cómoda el baño espectacular la atención del personal excelente muy atento siempre la vdd 10 de 10”
“El alojamiento es realmente cómodo, amplio y cuenta con todo lo necesario para sentirse a gusto. Y la vista a Amalfi es simplemente espectacular. Lo visitamos en febrero así que conocimos bien su excelente calefacción. Tiene unas terrazas amplias y con vistas maravillosas. La comunicación es fluida, Patrizia se preocupa de todo. Y el estacionamiento es ideal si vas en auto. El alojamiento queda en Pontone, algo alejado del centro de Amalfi, pero a cambio regala mucha tranquilidad y vistas asombrosas. ¡Realmente recomiendo este alojamiento!”
“El hotel se encuentra cerca de Amalfi y está apartado con buenas vistas. El desayuno es increíble, la mozzarela y el tomate eran caseros, ademas la Nona es una mujer muy simpática que se preocupa porque tu estancia sea lo mejor posible.”
“Las vista a Amalfi. La comodidad del departamento. Totalmente equipado. Como en tu casa. Lavavajilla. Lavarropa. Secarropa.. Vajilla supercompleta .Dos balcones con unas vistas increibles. La amabilidad del propietario que en todo momento respondio mis inquietudes. Esracionamiento en el lugar. Que nos estuvieran esperando para el ingreso. Que el propietario nos ofreciera un lugar para estacionar en Minori. Uno de los mejores sitios que reserve y viajo a menudo”
“La casa es de cuentos. Todo es excelente. El mobiliario, la disposición, los utensilios, la cantidad y calidad de las comodidades que aporta la anfitriona para manejarse cómodos en el día a día y la bienvenida. Y su amabilidad para responder a cada solicitud.
El alojamiento tiene un balcón privado con mesa, sillas, reposeras y toldos. Aclaro esto porque en preguntas frecuentes Booking dice que no y sí lo tiene.
Pontone es la localidad más antigua de la costa y es precioso. Quedado en el tiempo, con restaurantes muy buenos y una pequeña plaza con un almacén. La parada de colectivos está a unos 7 minutos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.