“Hermosas habitaciones y departamentos. Muy acogedores, cómodos, completos de cosas para cocinar o para preparar café. Ducha buena, wifi bueno, te, etc El personal y el trato genial.”
“Los anfitriones nos hicieron un buen recibimiento. La habitación era sencilla pero muy amplia, ubicada en una primera planta con muy buenas vistas.
Cenamos comida mexicana riquísima, en la terraza. También sirven comida italiana.
En general un lugar muy acogedor, con buen servicio.
Hay aparcamiento privado gratuito para clientes.”
“La atención del personal, que nos dejó cosas pa el desayuno, tarjetas para sitios para cener o pedir comida cerca, la casa en sí también, era muy bonita y limpia, la tranquilidad para descansar.
Como sitio volvería si o si, si tuviese que volver a está zona, recomendable 100%”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.