“El apartamento es muy cómodo y bonito. Se puede ir andando a los principales sitios de Nikko. El anfitrión es muy amable y te hace sentir en casa. La ducha es una maravilla. Además tiene muchos detalles de decoración de gatos con mucho gusto.”
“A nuestro parecer el hotel parecía antiguo y el suelo de la habitación cirugía. La habitación era muy grande. No había amenities, solamente cepillo de dientes y toallas, no había ropa para dormir. El futón nos resultó duro en comparación con otros donde hemos dormido, pero tenía una manta eléctrica. Nos costó dormir. La potencia de electricidad era baja y los dispositivos tardaban en cargarse y el secador en secar bien el pelo. Estaba muy bien ubicado, justo al lado de la estación.”
“Excelente hotel cercano a la estación de trenes tanto de JR como de Tobu. A Sra que atiende es sumamente simpática y colaboradora. Hay disponible te, café y agua durante gran parte del día. La habitación cuenta con todas las comodidades descriptas y, diría, un poco más. Se encuentra a pocos metros de convenience shop y restaurantes”
“Marico fue muy amable y nos atendio maravillosamente. La habitacion era un tatami correcto y estaba ubicado a 5min andando de la estacion de tren y buses”
El Okunikko Park Lodge Miyama tiene 24 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El B&Bペンション Second House Plus tiene 9 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.