“Queríamos desconectar el ruido de la ciudad durante el fin de semana, no nos defraudó la habitación es enorme, limpia y muy bien equipada, las vistas al bosque nevado fueron insuperables al igual que la comida, teníamos desayuno y cena incluido y todo estaba riquísimo. El trato del personal fue inmejorable, todo el mundo muy atento y amable. Si podemos repetiremos! Fue la guinda perfecta a nuestro viaje a Nikko. Recomendado al 100%”
“Nos encantó todo!
Comparado con otros ryokan de la zona el precio era aceptable y valió la pena. Es un alojamiento tradicional muy bien cuidado y limpio. La habitación era amplia y con muchas facilidades como yukatas, productos de higiene, hervidor eléctrico, snacks para un desayuno rápido. Era luminoso y con espacio para dos mesas.
Además disfrutamos el baño del ryokan que estaba muy limpio y equipado y daba a un pequeño jardín. El personal fue muy amable y estuvo siempre disponible para resolver dudas y facilitar las cosas (dejar la maleta, encontrar lugares para comer, saber cómo visitar los templos).
La ubicación fue buena porque está justo en el puente donde comienzan los templos.”
El Kinugawa Onsen Hotel tiene 24 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Kinugawa Grand Hotel Yumenotoki tiene 26 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Kyukamura Nikko-Yumoto tiene 33 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.