“Tuvimos una estancia maravillosa en este hotel. Desde el primer momento, el dueño fue increíblemente amable y servicial. Nos ayudó con nuestras maletas, nos dio excelentes recomendaciones para disfrutar de la vista del Monte Fuji y, además, nos permitió dejar nuestro equipaje después del check-out para que pudiéramos aprovechar al máximo nuestras últimas horas en la zona.
Gracias a sus sugerencias, pudimos ver el Monte Fuji desde un lugar espectacular, lo cual hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial. La atención al detalle y la hospitalidad realmente marcan la diferencia en este hotel.
La única pequeña observación es que la almohada no fue de mi total agrado, pero en general, la comodidad y el servicio hicieron que nuestra estancia fuera muy placentera. Sin duda, volveríamos y lo recomendamos a cualquiera que visite la zona.”
“La habitación espaciosa, cogimos la de una cama grande y una litera arriba. Contaba con todo lo necesario como champús, secador de pelo, TV, etc.
Personal muy amable en todo momento.
Al hacer check-in, te ofrecían varios productos (geles, champús, coleteros, pijamas, mascarillas faciales, productos de higiene...) por si queríamos coger algo. Aunque cosas como los champús ya había en la habitación, pero agradecimos poder probar esos productos.
Además, teníamos el desayuno incluido (estilo japonés pero también vimos tostadas, cereales, yogur, etc).
También nos dijeron que hasta las 9 teníamos bebidas incluidas gratis.
No lo llegamos a usar, pero también se podía usar el servicio de lavandería, creo que de pago.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.