“Hotel algo alejado del centro a 10 minutos de ración de tren JR line. Habitación tradicional, durmiendo sobre tatami pero muy cómoda y amplia. Merece la pena la experirncia”
“El hotel está situado en un barrio tranquilo de Kioto. Tiene un supermercado, tiendas y restaurantes cerca. La entrada es mediante código (hotel y habitación), no vimos al propietario en ningún momento pero si nos escribio para saber qué tal todo. El hotel tiene una cocina y lavadora, y una pequeña zona para dejar las maletas.
La habitación es pequeña pero suficiente para dos personas con maletas. El futón era cómodo, el baño estaba limpio, habia de todo (toallas, cepillos de dientes, secador, etc).La habitación es tranquila y sin ruido.”
“Super agradable el lugar,el personal atento y amable.
La secadora excelente 👌, lo que más me gustó era que salia seca la ropa 🤭.
Super organizado y limpio.”
“Estaba en una zona muy linda. Si abonas el desayuno es muy variado y bueno. Tiene supermercado en frente.
Te podes mover a todas las zonas principales caminando o transporte.”
“Hotel con preciosas vistas al rio. Muy cerquita de la calle comercial de Arashiyama y bien conectado mediante tren y tranvía. Hay un onsen a 2 minutos. Pide tu descuento al personal de recepción. 900 yenes por persona.
Hay una botella de agua de bienvenida y un paquete de rice crackers.”
Los 30 mejores hoteles de Kioto
según 636.493 comentarios de hoteles en Booking.com
El MIMARU SUITES KYOTO CENTRAL tiene 37 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.