“La vista al río desde la habitación, la tranquilidad del lugar y la posibilidad de tener los baños termales en el propio hotel. Además nos fueron a buscar a la estación de tren sin cargo. Todo el personal muy amable a pesar de que hablan poco inglés. También tomamos una cena tradicional de comida japonesa local muy recomendable si quieren experimentar sabores nuevos. El desayuno es variado y muy abundante.”
“Alojarse junto al histórico río Mogami fue una experiencia preciosa, nos tocó alojarnos en el Kansyokan justo después de las fuertes nevadas y todo el paisaje de montaña se veía fantástico, lo que hizo que nuestra experiencia fuera mucho mas relajante. El personal nos atendió de manera muy cordial y fueron hasta el extremo para hacer que lo pasáramos bien. La comida es exquisita, en nuestra primera cena recibimos como servicio champaña y un postre e incluso nos regalaron una foto impresa, pues fuimos para nuestra luna de miel. El onsen estaba exquisito. Vale mucho la pena si pagas la comida junto con el alojamiento, pues fue el highlight de nuestra experiencia, y en verdad, al rededor no hay muchas tiendas ni locales de comida.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.