“Las tiendas de campaña son enormes (muy espaciosas) y el colchón muy cómodo. Las vistas inmejorables. German, el camarero español, es el mejor y el más simpático del lugar.”
“Te ofrecen ir a buscarte al muelle al que llega tu barco pero nunca lo hacen
Todos los alrededores del bungalow están llenos de basura, objetos inservibles como muebles varios, cosas de construcción, troncos de árboles, etc
Se supine que deben limpiar el bungalow cada dos días... yo estuve 5 noches y nadie apareció
El personal es bastante rudo y poco amable
Las camas muy duras
El aire acondicionado funcionaba muy bien, por suerte porque el baño era una sauna ya que no estaba cerrado al exterior
Además en el terreno de al lado estaban haciendo trabajos de construcción, todos los días a las 07.00h ya estaban haciendo ruido”
“Muy lindo y cómodo. Excelente privacidad en la cama gracias a la cortina. Hay baños individules con ducha separada, lo cual es genial. La ubicación es simplemente perfecta.”
“La ubicación es muy buena, la parte de la playa con las hamacas es realmente estupenda y agradable. Están todavía acabando de construir algunas partes asique creo que mejorará!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.