“La amabilidad y atención de la señora cubren de sobra los pequeños fallos que puede haber.
Es un buen lugar para subir al monte Adam.
Prepara excelente desayuno y muy rica cena.”
“Recomendamos pedir la carta para ver los precios antes de pedir. Por no preguntar precios pagamos la estancia más cara de nuestro viaje por Sri Lanka.”
“Pasamos la noche porque fuimos a subir el adams peak de madrugada. Dos compañeras que se quedaron tuvieron un problema con abejas que entraban a la habitación, que solucionaron cambiándolas de habitación en 3 ocasiones.
Las vistas al adams peak eran muy buenas. El desayuno no estaba incluido pero es muy completo y nos pusieron lo que sobró para llevar.
Las habitaciones no cuentan con agua de cortesía, ni champús ni geles. La ducha no tenía agua caliente, las mamparas no cerraban y el sumidero era un agujero.”
“El hotel está cerca del comienzo de la subida. Hay un montón de comercios cerca para comprar. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El personal es amable, te explican todo lo que necesites para hacer la ascensión.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.