“Tanto Víctor como su familia nos recibieron con los brazos abiertos. Son una familia adorable:) Nos dieron una súper bienvenida y nos ayudaron con todo lo que necesitáramos. Compartimos un rato con ellos y parecíamos dos más de la familia. Tiene un atm y un supermercado suuuper cerca. La cama era muy cómoda y muy grande. Nos encantó estar con ellos”
“Alojamiento súper recomendado. La familia es súper amable y simpática. Les encanta saber cosas sobre el país del que vienes y les encanta adoptar nuevas costumbres. Les gustan mucho los animales y cuidar de ellos, hasta los que están en la calle. Ayudan y protegen a los animales callejeros. El desayuno que preparan es muy rico”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.