“Nuestra estancia en el Highgrove State ha sido idílica. Hemos estado tres parejas de amigos y hemos disfrutado del bungalow y de su entorno. Las habitaciones son grandes y cómodas, la decoración del salón es impresionante, todo está muy cuidado. La cena fue todo una experiencia, la comida deliciosa, pero lo mejor fue el servicio, muy atento y profesional. El sr. Johnson y su equipo se desviven en hacer que todos nos sintamos unos huespedes especiales. Muchas gracias, guardaremos un recuerdo inborrable.”
“Nos gustó todo de este alojamiento! Es una casa preciosa en un lugar increíble! Las habitaciones son grandes, muy bonitas, limpias y cómodas. El chico que lo gestiona es un amor, muy servicial y dispuesto a ayudar en todo momento, pero sin agobiar. Nos sentimos como en casa en todo momento y sin duda si pudiésemos haber estado unos días más en Sri Lanka, este hubiese sido uno de los lugares elegidos para pasarlos.”
Nº 1 de 2 hoteles en Labugolla
La última opinión se ha añadido hace 17 días
Nº 2 de 2 hoteles en Labugolla
La última opinión se ha añadido hace 5 días
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo