“Riad fascinante, histórico en el sentido amplio de la palabra; además de agradable y acogedor. Jihane y Hanane, siempre gentiles y disponibles en particular modo Jihane, nos ofreció de su tiempo, para apoyarnos en una situación que no tenía nada qué ver con el Riad. Nos dimos un paseo con ella y nos explicó muchas cosas que nos fueron útiles. La habitación amplia, agradable. La terraza habitable y super linda. Sin duda volveremos. Mil gracias por todo.”
“Me encantó los detalles del lugar, era como estar con un anticuario. El lugar está súper bien ubicado. Y lo mejor fueron los anfitriones. Cultos, amables y muy serviciales. Tome un baño tradicional donde me recomendaron, y visité los lugares más interesantes. Aprendimos sobre la medicina tradicional. Nuestras dudas fueron siempre aclaradas. De hecho nos quedamos más de lo planeado. Ah! Y desayuno muy bueno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.