“Todo correcto, la habitación amplia y limpia, algunos servicios como la TV no funcionaba y no había bidet en la habitación como pone en sus servicios. El personal, instalaciones y demás bien cuidadas y atendidas. Precio un poco elevado.”
“Mi pareja es de Arfoud y no querian que durmieramos en una habitacion al ser española..problema, lo regañaron y yo dije que llamaria a booking y luego pudimos passar”
“MUCHO CUIDADO AL PAGAR CON TARJETA: ME LA CLONARON. FUE EN ESTE HOTEL SEGURO, HA SIDO MI PRIMER Y ÚNICO PAGO CON TARJETA EN MARRUECOS, HAN SIDO ELLOS; ESTA DENUNCIADO EN GENDARMERÍA”
“El chico de la recepción que estaba sobre las 19 h del dia que llegamos,, le pedimos por favor desayunar antes ya que teníamos prisa. El chico muy amablemente nos dijo que sin problema y llamaría a la cocinera para que llegase antes, a las 19.3h. Así que estamos muy agradecidos por su amabilidad y buen hacer. Así mismo agradecemos la gran profesionalidad del camarero, la cocinera y el señor que estaba en la recepción por la mañana ya que nos trataron fenomenal. Si volvemos sin duda nos alojaremos allí y sobre toso por su amabilidad y buen trato.”
“Buenas instalaciones, bastante cuidadas por lo grande que es. Agradable poder ir a la piscina o al minigolf para completar el día, o poder jugar a futbol si vais con niños que les guste. Un día hicimos cena de bufet por la mala experiencia en el bar, y estuvo bastante bien. No sé si hay variación o se repite habitualmente”
“La bienvenida. Llegamos en moto despues de un dia larguísimo y muchos km y ademas mucho frio. Nos recibieron bajándonos las maletas de las motos, con una gran sonrisa y un tour por el hotel. Ademas de musica tradicional. Un gusto llegar asi”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.