“El sitio está bien y tiene buen precio, el único problema es que está a 25 minutos en coche de Guelmim. Nosotros ya lo sabíamos y lo pillamos porque había mucha diferencia de precio con lo de la ciudad así que primero vimos la ciudad y luego fuimos ya que una vez que estás allí da mucha pereza volver. Alrededor no hay nada así que lleva lo necesario. Es muy tranquilo y bonito.”
“Éramos un grupo de 8 españoles que viajábamos a Marruecos para observar aves, reptiles y disfrutar de la naturaleza en general. Estuvimos muy bien atendidos por los dueños de la estancia, que fueron amables, atentos y nos hicieron sentir como en casa. Además, tuvieron muchos detalles con nosotros que agradecemos mucho. Nos vamos encantados y sin duda recomendamos este lugar. ¡Gracias por todo!
We were a group of 8 Spaniards traveling through Morocco to observe birds, reptiles, and enjoy nature in general. We were very well taken care of by the hosts, who were kind, attentive, and made us feel at home. They also had many thoughtful details with us, which we truly appreciated. We leave very happy and definitely recommend this place. Thank you for everything!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.