“El alojamiento es muy peculiar, se trata de un complejo extenso dentro de un hermoso valle con todas las comodidades. Parece muy familiar, con juegos para niños repartidos por todo el complejo, pero no es bullicioso, se descansa en una paz absoluta. La habitación es extraordinaria, grande, confortable y muy bien equipada. Cuenta con chimenea dentro de la habitación, que en invierno se debe agradecer y le da un toque especial. Frente a la puerta, un agradable jardín con hamacas. Apto para viajar en moto, aunque no hay garaje cubierto el parking está dentro del recinto y se cierra por la noche. El cielo nocturno tiene una calidad extraordinaria, es un aliciente añadido. Sugiero poner a disposición de los clientes un telescopio, prismáticos o actividades de astronomía para disfrutar de su cielo estrellado. Se encuentra muy cerca de los observatorios astronómicos de Okaimeden. La cocina no está mal.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.