“La ubicación es muy buena, cercana al centro de la ciudad. La habitación aunque pequeña, es bonita. El mobiliario también es muy bonito. Una lastima que otros aspectos estropeen la buena impresión que causan las fotos.”
“El hotel tiene una estupenda piscina alrededor de la cual están las habitaciones, y desde donde se tiene la mejor vista de la famosa "Cabeza el León" en las montañas.”
“Hotel veterano pero bien mantenido y con un personal muy eficiente. Buen restaurante con posibilidad de beber unas cervecitas o vino. Habitaciones muy luminosas y con vistas además de espaciosas.”
“Gracias a toda la familia por hacer de estos 5 días un recuerdo inolvidable. He viajado sola durante bastante tiempo en Marruecos y vosotros habéis sido el mejor ejemplo de hospitalidad que he recibido. Me he sentido como una más de la familia y sin hablar el mismo idioma. Gracias a Ismael por tu conocimiento en los idiomas, e tu atención y acercarme un poco más a toda tu familia. Gracias Habiba por ser mi madre y amiga a la vez. Gracias Mohed por tu felicidad y amor!
Os extraño mucho, nos vemos pronto en Tafraout!
Shoukran bsef!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.