“El personal muy amable y atento (la cena que hicimos en el hotel no fue muy buena y tampoco tenían pizza, el desayuno muy bueno), instalaciones muy bonitas, limpias y con una decoración excelente, la tele dejo de funcionar por la noche por lo que no pudimos verla (el recepcionista tampoco lo pudo solucionar)”
“Es un riad típico, bonito pero no muy cómodo en cuanto a que los baños están fuera de las habitaciones y no hay duchas como tal, con mampara; el acceso a la terraza no está adaptado para personas con movilidad reducida, aunque las vistas y el desayuno están genial.
La habitación es muy pequeña y la cama muy no dura. Hacia frío y había un olor fuerte. Hay que ir mentalizado de que uno va a encontrar un alojamiento digamos diferente.”
“Más: amabilidad del personal, desayuno excelente, buena ubicación y limpieza correcta con bonita decoración y una buena azotea donde se puede comer y tomar algo.
Algo menos: habitación pequeña con baño en el interior sin ventilación y apenas separación; se notaba bastante la humedad en toda la estancia, para un día o dos vale, con más días la puntuación bajaría porque se hace incómodo.”
“Riad muy chuli por la zona donde esta, no cobran con targeta ni con euros, el ultimo dia saliamos a las 7 de la mañana y al no poder disfrutar del almuerzo por que la cocina esta cerrada, nos lo dieron para cenar la noche anterior.”
“Habitación cómoda. Los dueños son muy simpáticos y amables. El desayuno que sirven es muy completo y está riquísimo, además con bonitas vistas desde la terraza. Muy buena ubicación.”
“Todo perfecto. Increíblemente amables y atentos los chicos del alojamiento. Limpio, cómodo y grande. De los pocos lugares que les he puesto un 10, pero lo merecen porque hicieron de nuestra estancia un lugar muy cómodo para quedarnos en Huaraz. Recomendable 100%”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.